Cosas notables que deberГ­as descubrir si estГЎs embarazada

Cosas notables que deberГ­as descubrir si estГЎs embarazada

Hola, soy AntГіn Millet y desde permite mГЎs de 20 aГ±os trabajo como ginecГіlogo en Valencia. Son muchas las dudas que dispone de una mujer cuando se queda embarazada, asГ­ que he aglutinado en este artГ­culo las preguntas mГЎs frecuentes que me hacen mis pacientes. Espero despejar la totalidad de vuestras dudas

ВїMe podrГ­a teГ±ir el cabello permaneciendo embarazada?

SГ­. Las tintes sobre cabello nunca penetran en el organismo materno asГ­В­ como nunca alcanzan al feto. La pintura de estas paredes de la habitaciГіn de el bebГ© nunca serГ­В­a arriesgado. Tampoco suelen ser peligrosas las cremas asГ­В­ como pomadas a lo largo de el estorbo No obstante en caso sobre dilema, asesoramiento con tu ginecГіlogo.

ВїPuedo comer jamГіn durante el obstГЎculo?

Debes prevenir la carne cruda o escaso hecha puesto que su ingesta puede producir o emitir la toxoplasmosis. El jamón serí­a más Indudablemente cuanto más curado está En caso de que viene de un lugar sobre confianza es preferiblemente evitarlo aunque En Caso De Que está bien curado lo puedes adoptar. Tenemos que evitar las embutidos –morcilla, chorizo, longaniza- caseros. El jamón de York, la mortadela, las quesos blandos nunca pasteurizados, las patés no enlatados y no ha transpirado la pechuga sobre pavo podrí­an contener una bacteria emplazamiento Listeria, expuesto de el embrión. Las carnes y embutidos que han ayer por un proceso industrial son seguras. Consume los productos sobre comercio de barrio si estás fiable sobre que la temperatura a la que se conservan serí­a la correcta.

ВїPuedo hacer abdominales?

Sí, nunca hay ninguna conexión entre los abdominales y el matriz; sin embargo, ejercitar los músculos abdominales nunca sirve sobre ninguna cosa – excepto cansarte- ¿Por qué? en el contrariedad los músculos se relajan Con El Fin De simplificar el parto. Por tanto, las músculos no se endurezcan durante la gestación por mucho pasatiempo que hagas.

De todas formas, serГ­В­a bueno que hagas sesiones de gimnasia agradable, de yoga o de nataciГіn. Contrariamente a lo que se puede fiarse, la nataciГіn no provoca la dilataciГіn de el cuello del matriz. En intercambio, el agua de las piscinas puede transformar el aplomo vaginal y ayudar infecciones por hongos. En parecer sobre muchos expertos, la nataciГіn serГ­В­a carente recelo el preferiblemente ejercicio de una mujer embarazada.

Frecuencias cardГ­acas recomendadas En Caso De Que estГЎs embarazada desplazГЎndolo hacia el pelo haces ejercicio

Puedes elaborar deporte permaneciendo embarazada; sГіlo tienes que tener la prudencia de eludir esfuerzos excesivos. Calibrar la frecuencia cardГ­aca mientras haces entrenamiento serГ­В­a cГіmodo y no ha transpirado muy Гєtil Con El Fin De determinar si tu sacrificio estГЎ estando excesivo. El deporte serГЎ conveniente para ti y el bebГ© si mantienes la frecuencia cardГ­aca en los siguientes niveles

Mujer embarazada activa sobre Incluso 30 aГ±os de vida 145-160 latidos por minuto (lpm).

Mujer embarazada activa de 30-40 aГ±os de vida 140-156 lmp.

FГ©mina embarazada no activa 129-144 lpm.

Chica embarazada con sobrepeso 110-131 lpm

ВїPuedo comer marisco estando embarazada?

Los mariscos cocidos de buena clase nunca son peligrosos. La toxoplasmosis no se transmite por medio de ellos. No se pueden desaconsejar las pescados -incluso crudos- pero Existen que seleccionar los en los que estemos seguros de su frescor.

ВїQuГ© puedo elaborar contra las nГЎuseas? ВїPor quГ© aparecen?

A lo largo de el estorbo, las náuseas son muy frecuentes – 80% de las embarazadas las padecen, sobre todo en primer trimestre-. Poseen un origen hormonal aunque igualmente puede influir el estrés así­ como el cansancio u otros factores psicológicos.

ВїQuГ© puedes elaborar? No hallaraГ­ВЎs una enmienda portento. Con el fin de atenuarlas la chica embarazada tiene que replantearse su alimentaciГіn eludir cenas indigestas, salsas desplazГЎndolo hacia el pelo vГ­В­veres que engorden de este modo igual que fragmentar las cenas, las bebidas gaseosas (nunca azucaradas) arquetipo Coca-Cola Light o agua mineral carbonatada podrГ­В­an auxiliar.

Primero de investigar un tratamiento infalible, busca quГ© serГ­В­a exactamente lo que te provoca las nГЎuseas desplazГЎndolo hacia el pelo las vГіmitos, de evitarlo. Mientras tanto, ВЎprueba todos estos trucos!

Consejos de evitar/minimizar las nГЎuseas a lo largo de la formaciГіn

Tómate tu tiempo para levantarte https://hookupwebsites.org/es/dating-over-60-es/ bebe agua, come alguna cosa desplazándolo hacia el pelo espera 20 min. en la cama antiguamente sobre levantarte. Lo ideal serí­a desayunar en la cama a base de hidratos de carbono, proteínas desplazándolo hacia el pelo azúcares lentos (galletitas, pan, fruta…). Todo el tiempo puedes dejar algo listo la noche inicial junto a la cama. Suprime el té así­ como el café con leche.

Come con repetición nunca hay que permanecer comiendo al completo el conmemoración, sin embargo serí­a conveniente tener náuseas con el estómago repleto. Haz tres comidas nunca muy copiosas, almuerza y merienda. Para picar toma una cuadra, un plátano, alguna cosa sobre jamón, frutos secos, galletitas saladas o tostadas sobre pan integral. Evita las alimentos excesivamente grasos – fritos- y no ha transpirado los picantes. Igualmente evita aquello cuyo sencilla olor o consistencia te provoquen náuseas (aunque anteriormente te gustara). Después de consumir retrasa la aseo bucal porque puede producir náuseas y vómitos.

Respira hondo La simple respiraciГіn de aire puro disminuye las nГЎuseas. Cuando puedas, duerme con la ventana abierta para que dentro de viento fresquito.

Compra limones sisa un limГіn por la mitad e inhalalo cuando tengas la nГЎusea asГ­В­ como bebe zumo sobre limГіn exprimido con azГєcar o agua mineral con un chorro sobre limГіn.

Toma infusiones puedes elegir los ingredientes que más te gusten o te apetezcan en ese momento (anís, cáscaras de naranja, hojas de menta…).

Bebe bebidas gaseosas, carente abusar La coca cola – especialmente sin cafeína-, la gaseosa o las refrescos con burbujas, consumidos en pequeñas cantidades podrí­an colaborar.

Bebe de 11 a 12 vasos de agua a lo dilatado de cualquier el conmemoraciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo mГіjate la cara sobre vez en cuando con una toalla de baГ±o hГєmeda.

ВїPor quГ© se dispone de tanta deseo a lo largo de el obstГЎculo?

La regulación de el azúcar cambia durante el inconveniente después de consumir, las niveles aumentan rápido y el organismo fabrica más insulina como respuesta; el consecuencia podrí­a ser la glucosa se almacena más rápido. Así, a pesar de haber tomado un buen desayuno, puede ausentarse glucosa en sangre a última hora sobre la mañana. Es superior que comas pequeñas cantidades con frecuencia, impide los dulces – pueden acarrear crisis de hipoglucemia-y elige especialmente azúcares lentos -en sitio de las rápidos- alimentos integrales, clase pan integral o arroz entero.

Leave a Reply